MBE (Mindfulness y Bienestar Emocional)

ESGABI logo color

El Mindfulness es un estado mental de atención plena, que nos permite reconocer lo que está pasando tanto en nuestra experiencia interna como en el entorno que nos rodea. De manera que nos hace más conscientes de nuestras emociones, sensaciones y pensamientos.

Solo cuando somos capaces de reconocer estos estados, podemos influir en ellos. Por eso es habitual asociar el Mindfulness a un estado de serenidad mental.

Sin embargo, en ocasiones podemos sentirnos bloqueados o tener dificultades para resolver situaciones, simplemente porque desconocemos o no reconocemos lo que nos está sucediendo.

A través de las sesiones MBE © de Mindfulness y Bienestar Emocional descubrirás cómo guiar tu mente y manejar tus emociones. Aprenderás a reducir el estrés y a responder de manera más consciente y deliberada a los eventos que suceden en tu vida diaria, en lugar de simplemente reaccionar ante ellos, teniendo en cuenta que, muchos de estos eventos pueden estar relacionados con otras personas ya que, por nuestra naturaleza social, las relaciones nos afectan.

Para lograrlo, realizamos prácticas guiadas en un contexto preferiblemente grupal, que te ayudarán a tomar perspectiva comenzando por comprender la influencia de tus pensamientos en tus emociones y acciones, lo que te permitirá ser más consciente de tus hábitos o tendencias, generando cambios a mejor.

Tanto si ya tienes conocimientos de la práctica de Mindfulness como si no, te ayudamos a descubrir sus múltiples beneficios para tu serenidad y bienestar.

En la agenda puedes consultar el inicio de las próximas sesiones, con posibilidad online o presencial.

MBE - Escuela Gallega de Bienestar

Testimonios

ESGABI logo color

Testimonios de nuestras formaciones

Formulario más información

Infórmate sin compromiso

Contacta con nosotros y responderemos tus dudas




    ×