Empresa en forma

ESGABI logo color

Si como empresa quieres conocer las herramientas que harán que tu equipo se sienta más unido y satisfecho, con menos estrés y más inspirado a la hora de tomar decisiones, Empresa En Forma © es un programa flexible, que se sustenta principalmente en 3 áreas de mejora que constituyen el método de la triple H y cuyas claves son:

  • El desarrollo de habilidades sociales, fundamentales para la mejora de las relaciones interpersonales, donde la inteligencia emocional, la capacidad de atención y de aprender a comunicar de una manera eficaz son esenciales para el funcionamiento del equipo y de la organización.
  • Los hábitos saludables que contribuyen a mantener nuestra salud física y mental, nos sugieren un aumento de la energía y vitalidad a través de sistemas que favorecen el cuidado del cuerpo y de sistemas que contribuyen a la serenidad mental, lo cual influye en el funcionamiento de la organización.
  • La higiene psicosocial, que previene los riesgos psicosociales y contribuye a la reducción del estrés, prestando una especial atención al burnout y a la detección y afrontamiento del mobbing.

Se trata de un modelo flexible, orientado primero al autoconocimiento de las personas, para desde ahí comprender mejor a los demás. De esta manera aumentamos la capacidad de resolver los desafíos que se presentan en el día a día, a la vez que generamos cohesión grupal.

Empresa en forma - Escuela Gallega de Bienestar

Testimonios

ESGABI logo color

Testimonios de nuestras formaciones

Formulario más información

Infórmate sin compromiso

Contacta con nosotros y responderemos tus dudas




    ×