En forma Mente y Cuerpo

ESGABI logo color

En Forma MC © (En Forma Mente y Cuerpo) es un programa flexible, de carácter teórico-práctico, que actualmente se imparte en colaboración con los ayuntamientos y que integra 3 áreas de mejora, teniendo en cuenta esta vinculación mente-cuerpo.

Estas 3 áreas de mejora o atención se basan en el método de la triple A:

  • La alimentación nutritiva y saludable, prestando atención a la respiración, la hidratación y la alimentación, fundamental para el correcto funcionamiento de nuestras células.
  • La actividad física enfocada en mejorar la flexibilidad y movilidad articular, la fuerza y la resistencia, que nos permite aumentar nuestra agilidad y vitalidad en el día a día.
  • La actitud proactiva, basada en la atención plena (Mindfulness) con una orientación positiva hacia el pensamiento, las emociones y las acciones.

El objetivo final es aumentar el control sobre nuestras emociones, ya que la ciencia, la neurociencia, la biología, la psiconeuroinmunología, nos están mostrando la relación directa entre nuestras sensaciones físicas y nuestros estados emocionales y mentales.

Al mismo tiempo, vamos elaborando un plan de acción para mejorar nuestra condición física a través de una alimentación saludable y actividades físicas adaptadas a nuestras necesidades, lo que favorece el cambio de hábitos, recordando que todo está vinculado.

De esta manera podemos generar un impacto positivo en nuestra calidad de vida y bienestar.

Cuerpo Mente - Escuela Gallega de Bienestar

Testimonios

ESGABI logo color

Testimonios de nuestras formaciones

Formulario más información

Infórmate sin compromiso

Contacta con nosotros y responderemos tus dudas




    ×